REGRESAR AL MENU

ENGLISH


 

CABINAS MANOLO

 

Bahía Drake, Costa Rica

 




 

ESTIMADOS HUESPEDES

 

BIENVENIDOS A BAHIA DRAKE

CABINAS MANOLO


Cabinas Manolo tiene su propia agencia de viajes y propios guías especializados con más de 15 años de experiencia guiando en Corcovado.

Todo nuestro equipo está en perfectas condiciones.  Excelente barco y motor fuera de borda. Chaleco salvavidas, botas para caminatas y capas de lluvia. Equipo de snorkel y buceo. Permítanos ser su guía.

 

 

www.manolotourscorcovado.com

 

 

LISTADO DE ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

 

 

Recuerde traer sus botas de hule, sandalias, traje de baño, sombrero, bloqueador solar, agua, repelente para insectos, cámara o binoculares.

 

 

TOUR DE 1 DIA ESTACION SIRENA CORCOVADO
$95 p/p - $100 con tarjeta

 

Situada en el corazón del Parque Nacional Corcovado, en un viaje de 60 minutos en bote desde Bahía Drake, se encuentra situada la estación Sirena. La diversidad biológica es sorprendente. National Geographic lo ha llamado "el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando" y se estima que ningún lugar en el mundo (que posea una extensión similar) albergue una mayor diversidad biológica. Estación de Guardabosques Sirena es el centro administrativo de Parque Nacional Corcovado y la estación más grande y más capacitada. Sirena es el mejor destino para maximizar la observación de vida silvestre.

a-) Descripción de nuestro tour a la estación Sirena:
Desayuno 5:15am en el restaurante manolo, Opcional NO incluido
Hora de salida: 5.50 am
Hora aproximada de llegada a Bahía Drake 2:30pm
60 minutos de viaje en bote.
Incluye el servicio de guía, almuerzo, transporte, entradas o reservaciones.
Servicio de guías experimentados de la zona bilingües.

b-) Recomendaciones:
-Ropa cómoda y ligera, una mochila pequeña para cargar sus pertenencias además de su almuerzo ya que este se le brindará un box lunch o lunch bag (sándwiches, fruta, 1 botella de agua pequeña, jugo, galleta). Al final del tour se le brindara bebidas extras + frutas.
-Bolsa plástica para proteger sus cámaras.
-Sandalias y zapatos cerrados para caminatas.
-Época de invierno: capas o ponchos.
-No recomendamos llevar objetos de sumo valor pasaporte, dinero en efectivo, tarjetas de crédito etc. Contamos con Caja de seguridad en nuestra oficina donde con gusto le guardamos sus pertenecías.
-Protector solar, repelente para mosquitos, gafas para el sol.
-Recuerde que al subir o tomar el bote tiene que mojar sus pies, de igual manera al llegar al parque, ya que este se toma en la playa. Por ende que se sugiere el uso de las sandalias y después en el parque cambiar a sus zapatos para caminata.
-Ajustamos el almuerzo a su preferencia en caso de ser alérgicos a algún alimento, vegetariano o intolerante al gluten.

 

TOUR ESTACION SAN PEDRlLLO, PARQUE NACIONAL DE CORCOVADO:

$85 por persona / $90 pago con tarjeta
 

Disfrute de un día de aventura guiada. Usted explora el bosque primario y secundario y realiza caminata hasta la hora de almuerzo. Tendrá la oportunidad de ver 3 clases de monos, 400 especies de aves y muchos animales propios de la zona y otros que han adoptado esta área como su hábitat. La aventura continúa después del almuerzo, a lo largo del Río San Pedrillo por otro par de horas, aquí se puede nadar en la cristalina catarata y después tomar el bote de regreso a Bahía Drake. (Duración 7-8 horas)

San Pedrillo es la Estación más cercana de Bahía Drake al Parque Nacional Corcovado, el viaje en bote es impresionante ya que con un poco de suerte podrá observar delfines y otros animales marinos durante el recorrido, pasando luego a una pequeña isla donde anida el pisquero Marrón.

El desembarque al llegar a la Estación de Guardabosques del Parque Nacional será un mojado (habrá que bajarse del bote y caminar dentro del agua), así que es necesario que traiga sandalias cómodas además de calzado más firme para los caminos del Parque Nacional.

Nuestro guía naturalista bilingüe dirigirá la excursión por el bosque primario y secundario, y explicara todo acerca de la extensa Flora y fauna que de que podrá disfrutar.

Después de un almuerzo en la estación de guardabosques del parque, hay una segunda excursión hacia una hermosa cascada ubicada a 20m minutos caminado desde la estación de guardabosques - donde podrá disfrutar de un refrescante baño en una poza de agua transparente!

Este tour de un día inicia a las 7:00 am, y regresamos aproximadamente a las 2:30 pm.

Le recomendamos que traiga su crema bloqueadora, lentes de sol, sombrero o gorra, repelente de insectos, binoculares, toalla para secarse y lo más importante son unos zapatos suaves para caminar.

 

Tour a la Isla del Caño con Snorkeling ó Buceo

 

$85 por persona en efectivo snorkeling / SOLO POR PAGO EN EFECTIVO / $90 con tarjeta
$135 en efectivo por persona el buceo / SOLO POR PAGO EN EFECTIVO, NO SE APLICA LA TOUT CR DISCOUNT EN ESTE TOUR.


Isla del Caño es una pequeña isla a unos 20 km de Bahía Drake, Declarada como Reserva Biológica, Es un popular destino turístico, que atrae a los visitantes por sus playas, bancos de coral y vida marina. La vida marina incluye manta rayas, delfines, tortugas marinas, ballenas y una gran variedad de peces. Los tiburones aletas punta blancas dominan el territorio, pero se pueden apreciar otros animales como tortugas, anguilas, delfines, rayas y otros escualos.
Las formaciones de roca volcánica proporcionan las bases para las colonias de coral, que a su vez dan hogar a pequeños moluscos, crustáceos y un sin fin de peces increíble, pero por su estatus de reserva biológica el buceo en esta zona es regulado, en cinco sitios abiertos al público, entre ellos “El Bajo del Diablo”
La vida salvaje es escasa, consistiendo primordialmente de insectos como abejas y mariposas, también se pueden encontrar anfibios y reptiles en la isla, así como colonias de pájaros migratorios y residentes.
Descripción de nuestro tour a la Isla del Caño:
Desayuno 6:15am Opcional NO incluido
Hora de salida: 6:45 am
Hora aproximada de llegada a Drake 2:00pm
30 minutos de viaje en bote.
Incluye el servicio de guía, almuerzo tipo picnic en la playa, transporte, entradas o reservaciones. Equipo para snorkeling – equipo para buceo.
Servicio de guías experimentados de la zona bilingües.
Recomendaciones:
-Traje de baño
-Gafas para el sol
-Agua extra.
-Protector solar + loción para después del sol
-Bolsa plástica para proteger sus cámaras o pertenencias.
-No recomendamos llevar objetos de sumo valor pasaporte, dinero en efectivo, tarjetas de crédito etc. Contamos con Caja de seguridad en nuestra oficina donde con gusto le guardamos sus pertenecías.
-Toalla para playa. 
-Sandalias.

 

TOUR ESPECIAL MIXTO: ESTACIÓN SAN PEDRILLO, PARQUE NACIONAL CORCOVADO + ISLA DEL CAÑO SNORKELING, TODO EN UN MISMO DÍA:

Ideal para grupos de amigos o familias.
 

INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO, GUÍA, TRANSPORTE, RESERVACIÓN, ENTRADAS.

$100 p/p - $105 con tarjeta de credito. Mínimo 5 pax.

DESAYUNO 5:00 AM

SALIDA 5:45 AM

Viaje de 30 minutos en bote, a la estación San Pedrilllo, 3 horas de senderismo en la estación, para explorar la flora y fauna del lugar, visita a la cascada San Pedrillo, después de la caminata un descanso con refrigerio, y luego salida hacia la Isla del Caño; 25 minutos de viaje e bote desde San Pedrillo, 3 horas de snorkeling, luego regresar a la playa San Jocesito, playa de arena blanca y aguas transparentes, para tomar el almuerzo estilo picnic, 35 minutos de descanso y luego regresar al Hotel en Bahía Drake.

Recomendaciones: llevar ropa cómoda para senderismo, traje de baño, sandalias, zapatos para senderismo, mochila de espalda, agua, crema solar, repelente.

 

Tour a los manglares: $ 95 p/p - $ 100 por pago con tarjeta
 

Tour a los manglares: $ 95 p/p - $ 100 por pago con tarjeta

Descripción:

Ubicado en el delta de los ríos Terraba y Sierpe, el humedal protegido de Terraba-Sierpe cubre más de 300 km2, convirtiéndose en el bosque de manglares más grande a lo largo de la línea costera del Pacífico de América Central. Esta área tiene un valor inestimado, ya que es la zona de cultivo de cientos de especies de peces, moluscos, crustáceos, aves, mamíferos y plantas.

El Tour de un día completo, explora los canales dentro del bosque de manglares más grande en la costa del Pacífico de América Central, en la comodidad de un bote totalmente cubierto, este tour lo lleva al mejor bosque de manglares de Costa Rica con una increíble diversidad de vida salvaje y vasta zonas de bosque virgen.

Caimán de anteojos, cocodrilo americano, iguana verde, serpientes, perezosos, monos, mapaches, tucanes, guacamayos, loros, garzas y mucho más, te ofrece la mejor experiencia de tu vida.

Duración: 8 horas, Hora de salida: 6am.

Hora de regreso a Drake: 2pm

Incluye:

-Transporte en barco

-Guía naturalista

-Almuerzo

-Frutas y bebidas

¿Que traer?

-Bloqueador solar

-Sombrero

-Cámara

 

EXCURSIONES LOCALES:

 

Caminata Nocturna:

 

Disfrute de 3 horas de caminata, en senderos rodeado de bosque primario, donde se puede ver diferentes tipos de Serpientes, arañas, insectos, ranas, además de mamíferos nocturnos. En compañía de un Guía profesional bilingüe que le ayudará a identificar cada una de les especies.

Recomendación: Pantalón largo, camisa larga, mochila pequeña de espalda, agua extra, linterna extra, repelente.

Incluido: Botas para agua, linternas.

No incluye desayuno

Precio $50 por persona / $45 en efectivo / Mínimo 2 pax

 

Cabalgata:

 

3 horas de cabalgatas en senderos de bosque primario, disfrutando del sonido de la naturaleza, hasta llegar a un hermoso y fresco río, dirigiéndose a las cascadas del Rio Agujitas, donde podrá nadar.

Se recomienda: Pantalón largo, traje de baño, zapato cerrado, agua extra, mochila.

No incluye desayuno.

Precio: $50 por persona / $45 por pago en efectivo / Mínimo 2 pax

 

Avistamiento de aves:

 

3 horas de recorrido a lo largo de la zona de Bahía Drake, con un guía profesional, que le ayudará a identificar las diferentes tipos de aves de la zona. Empezando a las 5:15 am con el desayuno.

Incluye Desayuno: $60 por persona. Mínimo 2 pax.

 


Precios de excursiones:
 

PARQUE NACIONAL CORCOVADO – SIRENA             $95 p/p día completo – todo incluido

PARQUE NACIONAL CORCOVADO – SN PEDRILLO    $85 p/p día completo – todo incluido

ISLA DEL CAÑO SNORKELING                                    $85 p/p día completo – todo incluido

SN PEDRILLO  +  ISLA DEL CAÑO SNORKELING         $100 p/p día completo – todo incluido

MANGLAR TOUR                                                         $95 p/p día completo – todo incluido

CAMINATA NOCTURNA                                               $50 p/p - 3 horas

CABALGATA                                                               $50 p/p – 3 horas

AVISTAMIENTO DE AVES                                           $60 p/p – 3 horas

CANOPY                                                                    $65 p/p -

SENDEROS LOCALES                                                $70 p/p día completo – todo incluido

 

PESCA DEPORTIVA: fuera de la costa

DÍA COMPLETO DE PESCA                                          $630

MEDIO DÍA DE PESCA                                                 $330

3 HORAS DE PESCA                                                    $230

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor no dude en contactarnos si desean aclarar la información.  Manolo y Bella, propietarios.
Tels. (506) 2775-0929,  (506) 2775-0946   
manolobella@gmail.com    

IMPORTANTE:  Le recordamos que en Bahía Drake no hay bancos, y es muy recomendable traer dinero en efectivo (colones ó dólares), ya que al pagar con tarjeta de crédito normalmente se le aplica un cargo adicional.

 

REGRESAR AL MENU

ENGLISH

económicas baratas Hotel Hostal Cabinas Manolo Bahia Drake Peninsula de Osa Corcovado economic cheap Hotel Hostel Cabins Manolo Drake Bay Osa Peninsula